Soporte

El objetivo de la empresa es brindarles a nuestros clientes un eficiente servicio de soporte, generando un feedback orientado a comprender las necesidades o inquietudes que surjan para lograr optimizar continuamente nuestros productos.

PARA ESO CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES PROGRAMAS:

Help Soft

El programa Help Soft incluye el siguiente servicio:

_Asistencia telefónica y online que guié al usuario a evacuar sus dudas, o solucionar los problemas eventuales que puedan llegar a surgir con respecto al software.

_Asistencia técnica presencial cada vez que se requiera, permitiendo solucionar todos los inconvenientes relacionados al funcionamiento del sistema. La asistencia presencial se realizara en caso de no poderse solucionar las fallas o consultas de forma telefónica y online.

_Actualización del sistema Fbar o e-call.

Care Hard

El programa Care Hard incluye el mismo soporte que el programa Help Soft, con el agregado que se basa en el concepto Reparacion/Restauracion/Devolucion del modulo e-call, e-turn o el modulo e-moss (dependiendo del producto que el cliente posea) en caso de caída o por mal funcionamiento, no sólo se sustituye el componente defectuoso, sino que se revisa el equipo por completo tanto desde el punto de vista técnico como del  estético. Este programa reconoce la reparación sin cargo de un (1) modulo (e-call/e-turn/e-moss) por mes, no acumulativo.

Care Hard Gold

Líbrese de las preocupaciones con el paquete Care Hard Gold.
Este paquete incluye el mismo soporte que el programa Help Soft, pero se le suma el servicio de sustitución más sencillo del mercado, para cualquiera de los tres módulos (e-call, e-turn o e-moss). Esto significa que no tendrá que esperar a que reparen su equipo, sino que podrá continuar trabajando de inmediato con un modulo de sustitución. Este programa reconoce la sustitución sin cargo de un (1) modulo (e-call/e-turn/e-moss) por mes, no acumulativo.